sábado, 6 de febrero de 2016

¿Que entiendes por Soporte Tecnico?

Es un rango de servicios por medio del cual proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico. En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.


Diferentes tipos de soporte:


  • Soporte Tecnico Presencial
  • Soporte Tecnico a Distancia
  • Soporte Auxiliar 
  • Soporte Remoto
  • Soporte En Linea
  • Soporte Asistencia Telefonica
  • Soporte Videollamdas


¿Quienes son los encargados de brindar Soporte Tecnico?

Tecnicos en la materia,ingenieros en sistemas o personas suficientemente capacitados para ofrecer esta clase de servicios.


¿Que entiendes por Soporte Presencial?

El Soporte Tecnico es un rango de servicios que proporcionan asistencia con el hardware o software de una computadora o algun otro dispositivo electronico o mecanico y tiene la funcion de ayudar al equipo.

¿Que entiendes por Soporte Tecnico Remoto?

Es una forma de soporte tecnico donde un tecnico se conecta de un ordenador a otro aparato conectado mediante internet.



3 comentarios: